Actua Salud

La aplicación que permite a los enfermeros realizar cuestionarios personalizados a los pacientes de una forma ordenada, rápida y sencilla.

IR AL PANEL DE ADMINISTRACIÓN

Panel de administración

Crear cuenta de prueba

DESTACADO

Las funcionalidades que buscas

Simple

Ahorra tiempo realizando cuestionarios a pacientes mediante su interfaz sencilla e intuitiva

Customizable

Sin límites, puedes crear tus propios estudios con las preguntas que tu decias.

Exportable

Exporta los datos de tus estudios o analizalos desde el panel de administración

FUNCIONALIDADES

Haz más, esfuerzate menos

Configura tus estudios

Crea los estudios que necesites y prepara sus preguntas.

Tienes a tu disposición una herramienta para configurar, crear y editar las preguntas que deseas tener en cada uno de tus estudios. Utiliza los diferentes tipos de preguntas y crea todas las que necesites. Puedes organizar estas preguntas en diferentes cuestionarios.

También puedes clonar alguno de los cuestionarios creados por defecto y utilizarlos en tus estudios sin tener que crear ninguna pregunta. Utiliza cuestionarios como: Índice de Barthel, Frail, NSI entre otros.

Entrevistas mas rápidas

Ahorra tiempo, papel y disgustos

Ahorra tiempo en las entrevistas con ActuaSalud, tén todas las preguntas que necesitas ordenadas y asociadas mediante comportamientos. Prepara consejos de como realizar las preguntas.

No pierdas ningún papel. Todas tus entrevistas quedaran guardadas en la nube y podrás consultar las respuestas a las mismas mediante el panel de administración. ¡Se acabó eso de ordenar papeles o perderlos!.

Analiza las respuestas

Consulta tus resultados y compara estudios.

Todos tus estudios con las respuestas de tus entrevistas estarán disponibles en la nube. Donde podrás analizarlos, compararlos o exportarlos para utilizaros con tu programa de análisis de datos favorito.

Gestiona tus estudios

Trabaja con diferentes personas simultáneamente

Con ActuaSalud podrás trabajar a la vez con tus compañeros. Crea diferentes usuarios y otorga permisos para utilizar tus estudios. podrás descargar los datos filtrando por la persona que los recogió.

Enlaces de descarga

En estos momentos la aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos Android

*Works on iOS 10.0.5+, Android Kitkat and above.

Nuevos Institutos. Universidad de Alicante, Alicante, España.