Tecnosalud se reúne con profesionales de la salud de Tunja

Hoy, en el Hospital San Rafael de Tunja, el Grupo de Tecnosalud ha mantenido una reunión con un grupo de profesionales de la salud para presentarles su dispositivo Holdenia. Este dispositivo, desarrollado por el grupo, pretende prevenir las caídas de camas y las úlceras por presión mediante la sensorización.

Durante la reunión, ambas partes han acordado trabajar juntas y colaborar en la recogida de datos en el Hospital San Rafael. El objetivo de esta colaboración es poner a prueba el dispositivo Holdenia y evaluar su eficacia en la prevención de caídas de camas y úlceras por presión.

El dispositivo Holdenia cuenta con tecnología avanzada que permite monitorizar y analizar en tiempo real la posición del paciente en la cama. De esta forma, se pueden detectar situaciones de riesgo y tomar medidas preventivas para evitar las caídas y las úlceras por presión.

Según ha explicado el Grupo de Tecnosalud, este dispositivo es una solución innovadora y eficaz para mejorar la calidad de vida de los pacientes y reducir los costos asociados a las caídas de camas y las úlceras por presión en los hospitales.

Por su parte, los profesionales de la salud del Hospital San Rafael han mostrado su interés por el dispositivo Holdenia y se han comprometido a colaborar con el Grupo de Tecnosalud en la recogida de datos y la evaluación de su eficacia.

En definitiva, la reunión entre el Grupo de Tecnosalud y los profesionales de la salud del Hospital San Rafael ha sido un éxito y se espera que esta colaboración pueda dar lugar a importantes avances en la prevención de las caídas de camas y las úlceras por presión en el ámbito hospitalario