UNIDAD CIENTÍFICA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

From knowledge to innovation we identify and add value

Detalles del proyecto

Holden IA

Image

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LOS MAYORES

Holden IA es un sistema innovador desarrollado por el equipo de I+D+I  ArsInnovatio de la Universidad de Alicante. Nuestro equipo de expertos/as en tecnosalud  está avanzando en una solución tecnológica no invasiva que evita  caídas de cama en personas mayores y previene las úlceras por presión de forma respetuosa.

¡Sé parte del cambio y contacta con nosotros si te interesa nuestro proyecto!

Las tecnologías habilitadoras para mejorar la vida de las personas  son la razón por la que hacemos Holden IA. Nuestro principal objetivo ha sido encontrar formas inteligentes de utilizar la tecnología para detectar movimientos involuntarios que realizan los pacientes y que pueden desembocar en una caída, o bien,una  falta de movimiento   con  muchas posibilidades de provocar úlceras por presión  complicando  el estado de la salud del paciente.

Estas complicaciones generan a su vez otros nuevos tratamientos que han de ser administrados a los pacientes, con su coste personal y económico. Por lo que evitar las caídas de los pacientes y prevenir las úlceras por presión, son  dos beneficios directos que  justifican  este proyecto.

El bienestar de nuestros mayores y el ahorro de tratamientos derivados de las caídas y úlceras.

UCIE ARS INNOVATIO

From knowledge to innovation we identify and add value

Newsletter

Contact

Carretera San Vicente del Raspeig s/n 03690. Parque Científico de Alicante. Universidad de Alicante

ars-innovatio@ua.es

Copyright© 2022 ArsInnovatio. Universidad de Alicante.