Holden IA es un sistema innovador desarrollado por el equipo de I+D+I ArsInnovatio de la Universidad de Alicante. Nuestro equipo de expertos/as en tecnosalud está avanzando en una solución tecnológica no invasiva que evita caídas de cama en personas mayores y previene las úlceras por presión de forma respetuosa.
¡Sé parte del cambio y contacta con nosotros si te interesa nuestro proyecto!
Las tecnologías habilitadoras para mejorar la vida de las personas son la razón por la que hacemos Holden IA. Nuestro principal objetivo ha sido encontrar formas inteligentes de utilizar la tecnología para detectar movimientos involuntarios que realizan los pacientes y que pueden desembocar en una caída, o bien,una falta de movimiento con muchas posibilidades de provocar úlceras por presión complicando el estado de la salud del paciente.
Estas complicaciones generan a su vez otros nuevos tratamientos que han de ser administrados a los pacientes, con su coste personal y económico. Por lo que evitar las caídas de los pacientes y prevenir las úlceras por presión, son dos beneficios directos que justifican este proyecto.
El bienestar de nuestros mayores y el ahorro de tratamientos derivados de las caídas y úlceras.