UNIDAD CIENTÍFICA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

From knowledge to innovation we identify and add value

Participación en Alicante Technology Forum

Los equipos de Salud e Industria 4.0 están participando en la feria tecnológica ATF que se celebra los días 29 de noviembre a 2 de diciembre en la plaza de toros de Alicante

Ceremonia de entrega del "Dia de la Paz"

El pasado 18 de noviembre se entregaron los premios del "Dia de la Paz" de la fundación Jorge Alió.

Villena, centro neurálgico del corredor Mediterráneo

Creación de la mesa de trabajo

"Cuidando la casa común desde la universidad" Bolivia

Intervención de los miembros de la UA en el 2º Ciclo de conferencias "Cuidando de la casa común desde la universidad"

Jornada "Contigo"

Jornadas para la transferencia de la aplicación desarrollada en la UCIE Ars innovatio "Contigo"

Alumnos de enfermería acuden a las sesiones de innovación

Alumnos del grado de enfermería acuden a las sesiones de innovación

Actuasalud estará en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Web La Universidad de Alicante participará en la Fira de Tots Sants que se celebrará en Cocentaina los próximos días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. La institución contará con un estand propio en el que evaluarán in situ la salud de personas mayores de 65 años con el programa Actasalud.

UCIE ARS INNOVATIO

From knowledge to innovation we identify and add value

Contact

Carretera San Vicente del Raspeig s/n 03690. Parque Científico de Alicante. Universidad de Alicante

ars-innovatio@ua.es

Copyright© 2022 ArsInnovatio. Universidad de Alicante.