UNIDAD CIENTÍFICA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

From knowledge to innovation we identify and add value

News details

Tecnosalud se reúne con profesionales de la salud de Duitama

Image

El grupo de Innovación Tecnosalud de la Universidad de Alicante acompañados de la profesora Lina Barrera de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia (UPTC) presentó recientemente su proyecto HoldenIa en el Hospital Regional de Duitama. Durante la exposición, el equipo de Innovación puso en marcha un prototipo para que las enfermeras pudieran visualizar el funcionamiento del mismo en primera mano. El valioso feedback obtenido por los profesionales resultó de gran importancia para el equipo, dado que el prototipo parece dirigirse en una dirección favorable en términos de prevención de úlceras por presión y caídas de cama.

La exposición del prototipo permitió a las enfermeras presentes en la reunión comprender el funcionamiento del proyecto y brindar comentarios importantes al grupo. La retroalimentación recibida por los profesionales es de gran relevancia para el grupo, ya que les permitirá mejorar y perfeccionar el proyecto. La respuesta positiva de las enfermeras presentes en la presentación indica que HoldenIa tiene un enorme potencial para mejorar la atención médica y reducir los riesgos asociados con la hospitalización.

El equipo de Innovación Tecnosalud de la Universidad de Alicante continúa trabajando arduamente para llevar HoldenIa a los hospitales. Este proyecto innovador tiene el potencial de mejorar la calidad de vida de los pacientes y transformar la atención médica a nivel global.

Gallery

Comments

No comment yet, be the first to comment

New comment

Esta actuación ha sido financiada por la AVI y por la Unión Europea a través de Fondos FEDER

UCIE ARS INNOVATIO

From knowledge to innovation we identify and add value

Newsletter

Contact

Carretera San Vicente del Raspeig s/n 03690. Parque Científico de Alicante. Universidad de Alicante

ars-innovatio@ua.es

Copyright© 2024 ArsInnovatio. Universidad de Alicante.
Esta actuación ha sido financiada por la AVI y por la Unión Europea a través de Fondos FEDER