Próxima Jornada de INNOTRANSFER

El próximo 23 de marzo tendrá lugar la nueva sesión del programa de innovación abierta Innotransfer, iniciativa multisectorial promovida por la Red de Parques Científicos Valencianos. Persiguiendo el objetivo de fomentar la transferencia de conocimiento y tecnología entre empresas y centros de investigación sectores económicos clave para la Comunitat.

Entre los ponentes invitados al evento se encuentra Juan Manuel García Chamizo, director de la UCIE Ars Innovatio perteneciente a la Universidad de Alicante, que hablará sobre la oferta tecnológica aplicada a los Parques Empresariales y compartirá su experiencia y conocimiento en el ámbito de la innovación y transferencia tecnológica.