Visita a la UCIE Ars Innovatio de la Universidad de Antioquía

Ars Innovatio presenta su plataforma para la lucha contra la brecha digital “Contigo” a profesores de la Universidad de Antioquía de Colombia.

En el marco de la colaboración que mantiene la Universidad de Antioquia y la Universidad de Alicante a través de IUESAL. Recientemente nos han visitado los profesores Yuliana y Alejo. Ars Innovatio les ha presentado su plataforma digital para la lucha contra la brecha digital “Contigo” y les ha ofrecido su utilización para la formación de los usuarios de las diversas ONG que trabajan en la región de Medellín. Ars Innovatio instruirá en el manejo de la plataforma y ayudará en la elaboración de contenidos a los profesores Yuliana y Alejo, como a los colaboradores de estas ONG que participen en el proyecto.