APP "CONTIGO" en ADACEA

Ars innovatio en su preocupación por ayudar a construir una sociedad más igualitaria y en especial en su “lucha contra la brecha digital cede, de forma gratuita, el uso de su plataforma
“Contigo” a organizaciones sin ánimo de lucro. En este sentido informa que ha comenzado a realizar una prueba de concepto en la Asociación de Daño Cerebral Adquirido ADACEA de Alicante.

Tanto para ayudar a sus asociados como a sus familiares a realizar trámites administrativos a través de internet, como pueden ser: Obtener la firma digital, Solicitar el reconocimiento y valoración de la Ley de Discapacidad, etc.  Por otro lado será de utilidad también para sus técnicos y personal voluntario en la realización de talleres, actividades, cursos de formación, etc.