"Contigo Social" en la Colonia Requena

El pasado viernes tuvo lugar un nuevo encuentro entre la UA, a través de la UCIE Ars Innovatio y la Colonia Requena de Alicante. El objetivo es continuar avanzando en el desarrollo de la aplicación "Contigo Social", cuya línea principal es el de abordar la brecha digital y ayudar a las personas vulnerables. Se centró en una puesta al día del estado de la App y los posibles pasos a dar en el desarrollo de la misma. Este tipo de colaboraciones entre instituciones educativas y comunidades locales es importante para una eficaz inclusión digital y el bienestar de la sociedad.