UNIDAD CIENTÍFICA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

From knowledge to innovation we identify and add value

News details

Villena, centro neurálgico del corredor Mediterráneo

Image

El pasado mes de junio tuvo lugar la sesión en la que se conformó una mesa de trabajo moderada por Antonio Martínez Puche (Profesor titular del departamento de geografía humana) y conformada por Juan Manuel García Chamizo (Catedrático del Departamento de Tecnología Informática y Computación) y Armando Ortuño (Profesor titular del departamento de Ingeniería Civil).  Al acto también acudió el Excmo. alcalde de la localidad, D. Jorge García.

La sesión fue organizada por la Sede Universitaria para poner en valor el potencial de la localidad de Villena para albergar el puerto Seco y nodo Logístico.

En la sesión, al margen de la innovación también se trató el tema de la situación en la que se encuentra la posible instalación de una estación intermodal de mercancías en el término de Villena.

Con esta jornada, la Sede Universitaria dio por terminado el curso académico vinculado a las empresas locales.

No comment yet, be the first to comment

New comment

UCIE ARS INNOVATIO

From knowledge to innovation we identify and add value

Contact

Carretera San Vicente del Raspeig s/n 03690. Parque Científico de Alicante. Universidad de Alicante

ars-innovatio@ua.es

Copyright© 2022 ArsInnovatio. Universidad de Alicante.