Participación en Alicante Technology Forum

El Ayuntamiento promueve del 29 de noviembre al 3 de diciembre este foro internacional para afianzar la ciudad como “foco nacional e internacional de la tecnología”

Las grandes empresas españolas e internacionales del sector de la innovación se darán cita del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año en Alicante Technology Forum (ATF), el evento tecnológico más importante de cuantos se han celebrado hasta el momento en la ciudad. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la licitación por concurso de la gestión de esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento “para afianzar la ciudad como foco nacional de la tecnología y digitalización” con una amplia programación de actividades, exposiciones, cine, talleres, conciertos y competiciones (e-sports, “gamming”), en la que las grandes compañías del sector presentarán sus proyectos e intercambiarán experiencias con el público asistente, las administraciones públicas e instituciones académicas en diferentes emplazamientos de la ciudad.

Desde ArsInnovatio estaremos participando en el evento junto al stand preparado por la Universidad de Alicante en el que se instalarán demostradores de los productos innovadores de la unidad junto con porpuestas y soluciones innovadores para empresas. Ademas, diferentes grupos de investigación de la universidad estarán rotando durante los dias que dura la feria.

Os esperamos a todos allí.