UCIE Ars Innovatio con la Ciudad Empresarial de las Atalayas

Ars Innovatio pone en marcha su herramienta colaborativa para mejorar la comunicación entre áreas empresariales

Ayer, el grupo Ars Innovatio se reunió con el Agente de Innovación de la Ciudad Empresarial de las Atalayas en Alicante, con el objetivo de poner en marcha su prototipo para mejorar la comunicación entre áreas empresariales.

El prototipo, una herramienta colaborativa de compartición de recursos e información, ha sido desarrollado por Ars Innovatio con el objetivo de ayudar a los gestores de las diferentes áreas empresariales a trabajar de manera más eficiente y coordinada.

La herramienta permitirá a las empresas compartir recursos, información y conocimiento de manera rápida y sencilla, mejorando la comunicación entre las diferentes áreas y fomentando una cultura de colaboración y trabajo en equipo.

El Agente de Innovación de la Ciudad Empresarial de las Atalayas se mostró muy satisfecho con la puesta en marcha de esta herramienta y destacó su potencial para mejorar la gestión empresarial en la zona.